WORDPRESS HOSTING ADMINISTRADO - JAADE

Vaya al Contenido

Menu Principal:



WordPress Hosting Administrado


Alojamiento de WordPress rápido, confiable y administrado



 
imagen de migracion

Migración sin costo


¿Desea migrar de un proveedor de alojamiento diferente o de un plan de alojamiento diferente? No se preocupe, nos aseguraremos de que su sitio web se migre de forma gratuita completamente a su plan de alojamiento recientemente adquirido  de WordPress hosting administrado. En JAADE Soluciones Web  ponemos la satisfacción del cliente primero y nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de alojamiento posible.

servidores potentes

Servidores potentes


El mejor alojamiento de WordPress está respaldado por hardware serio. No es suficiente optimizar el software, si no también se necesita de servidores potentes. JAADE Soluciones Web utiliza potentes servidores en la nube SSD con mucha memoria para proporcionar tiempos de carga rápidos y máxima seguridad a todos nuestros clientes.

---------

 
99.9% Uptime SLA

99.9% tiempo de actividad SLA


Nuestros clientes a menudo hablan sobre la extrema fiabilidad de los servicios de hospedaje de JAADE Soluciones Web. La mayoría de las empresas de alojamiento web reclaman un alto tiempo de actividad, pero pocos están dispuestos a respaldar su palabra. Nuestro tiempo de actividad del 99.9% está garantizado y respaldado por un acuerdo de nivel de servicio (SLA). Emitimos saldo si su plan administrado de alojamiento de WordPress no sube el 99.9%
 
multiple location

Múltiples localizaciones


JAADE Soluciones Web tiene servidores tanto en EE. UU. Como en Europa. Si la mayoría de sus clientes o visitantes provienen de Europa, entonces el centro de datos europeo es una mejor opción para su sitio web de WordPress, ya que está más cerca de sus clientes y su sitio web se cargará más rápido. Elegir la ubicación correcta también tiene valor SEO.

 
alojamiento optimizado wordpress

Alojamiento optimizado de WordPress

Cuando decimos que este es el mejor hosting de WordPress, estas no son solo palabras bonitas de sabiduría de marketing. Nuestros planes administrados de alojamiento web de WordPress presentan una multitud de optimizaciones relacionadas con WordPress, herramientas y nuestros expertos en TI tienen un conocimiento profundo de WordPress para que puedan ayudarlo con sus problemas.


La seguridad en WordPress


---------

 
Análisis y eliminacion de malware

Análisis y eliminacion de malware

Análisis y eliminación de malware
Todos los planes de alojamiento web de WordPress cuentan con escaneos y eliminación de malware regulares. Esta es una característica premium incluida con la única idea de agregar niveles de protección incrementados a su cuenta. Dado que la seguridad es una de las claves para una experiencia de alojamiento web sin esfuerzo, todos los planes de alojamiento de WP están cubiertos por esta.

 
actualizaciones automatizadas

Actualizaciones automatizadas


Actualizaciones automatizadas
Algunos usuarios de WordPress se quejan de la constante necesidad de actualizar el sistema a la versión más nueva. No tendrá este problema como cliente de JAADE Soluciones Web. Hemos configurado nuestro sistema para actualizar automáticamente su WordPress a la última versión en segundo plano. También puede desactivar las actualizaciones automáticas de WordPress si no desea actualizar.


 
7 copias de seguridad

7 copias de seguridad


¿Tienes miedo de perder tus datos? No es necesario que sea así ¡Todos los días es un día de respaldo!, Obtenga 7 puntos de restauración durante los últimos 7 días con cualquiera de los planes de alojamiento de WordPress. Si necesita restaurar su sitio web a una fecha anterior, solo pregunte a nuestros expertos en TI y ellos lo ayudarán lo más rápido posible. Además de que puedes mantener tus propias copias de seguridad en WordPress.



 
bloqueador de ataques web

Bloqueador de ataques web


Obviamente, también nos ocupamos de los problemas de seguridad. Cuando compra un plan de alojamiento administrado de WordPress, su sitio web estará protegido. JAADE Soluciones Web  implementa reglas mod_security  personalizadas para bloquear el 99.9% de los ataques web. No importa qué plan elijas. El mejor alojamiento de WordPress está aquí en JAADE Soluciones Web.

 
Firewall dedicado

Firewall dedicado


Si realmente te preocupa la seguridad de tu sitio web, entonces necesitas un firewall dedicado instalado y configurado específicamente para ti. Sin embargo, instalar y configurar un firewall es una tarea ardua. Es por eso que lo haremos por usted. Un firewall dedicado está disponible con cada plan de alojamiento de WordPress.
 
Reglas de seguridad personalizadas

Reglas de seguridad personalizadas

Cuando se trata de la seguridad del sitio web, la mejor manera de hacerlo es optimizar sus reglas de seguridad para su sistema de administración de contenido específicamente. En este caso, requiere una administración avanzada y conocimiento de WordPress. Nuestros expertos en TI ya han diseñado las reglas y las instalarán en su plan de alojamiento recientemente adquirido.

---------




Probablemente el mejor alojamiento de WordPress para su sitio web




Cada compañía de alojamiento web afirma que ofrecen el mejor alojamiento de WordPress, pero pocos realmente lo ofrecen. Después de un largo período de extensa investigación y desarrollo, nuestros ingenieros diseñaron un servicio revolucionario que está perfectamente optimizado para alojar sitios web y blogs basados en WordPress. Es muy importante entender que la mayoría de los planes de alojamiento web son compatibles con WordPress, pero no todos son el mejor alojamiento web para WordPress. ¿Qué hace que nuestros planes sean los mejores planes de alojamiento de WordPress? La palabra clave es OPTIMIZACIÓN. Hemos configurado nuestros servidores de una manera especial que acelera específicamente los sitios web de WordPress. Proporcionamos muchas herramientas y complementos que harán que su experiencia de alojamiento web sea inolvidable. Realmente creemos que este es el mejor servicio de alojamiento de WordPress que se haya creado.

Cada sistema de gestión de contenido (CMS) como WordPress, Joomla o Drupal tiene su propia forma particular de funcionamiento. Esto significa que a menos que optimice su alojamiento web para el CMS específico que está utilizando, se ejecutará de manera óptima, o en otras palabras, será lento y menos eficiente. La falta de optimización dará como resultado una peor experiencia del usuario, visitantes perdidos y una sensación general de insatisfacción con su plan de alojamiento web. Es muy difícil, si no imposible, optimizar su plan de alojamiento web tanto como nosotros, a menos que tenga el servidor completo y tenga un equipo de expertos en TI a su disposición, pero la buena noticia es que no tiene que hacerlo. Ya lo hemos hecho de la mejor manera posible y hemos creado el mejor alojamiento de WordPress.


 

JAADE Derechos reservados 2016
Regreso al contenido | Regreso al menu principal