Reseller hosting en México, Hospedaje web, JAADE Soluciones web. - JAADE

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Imagen de un servidor web

RESELLER HOSTING


Comience a vender alojamiento para sus clientes


Un plan de reseller hosting es la forma más fácil y rápida de comenzar a vender un alojamiento web. Cada cuenta de revendedor viene con un panel de control cPanel / WHM gratuito para un fácil control. Defina los planes de hosting usted mismo a través de WHM y brinde a sus clientes acceso para administrar sus planes de alojamiento web a través de cPanel. Su servicio de alojamiento revendedor estará listo para su uso en poco tiempo.

Alojamiento de sitios web confiables, 99.99 % Uptime, Gestión de panel de control, Softaculous instalador de aplicaciones
RESELLER1


$ 266 MXN Mensual

25GB de espacio web
Ancho de banda de 1TB
Cuentas cPanel ilimitadas
Centro de datos de EE. UU. O Europa



RESELLER2
Más popular!

$ 418 MXN Mensual

50 GB de espacio
Ancho de banda ilimitado
Cuentas cPanel ilimitadas
Centro de datos de EE. UU. O Europa
Certificado SSL para tus clientes


RESELLER3

$ 570 MXN Mensual

75 GB de espacio
Ancho de banda ilimitado
Cuentas cPanel ilimitadas
Centro de datos de EE. UU. O Europa
Certificado SSL para tus clientes
Licencia GRATIS de ClientExec


RESELLER4

$ 703 MXN Mensual

100 GB de espacio
Ancho de banda ilimitado
Cuentas cPanel ilimitadas
Centro de datos de EE. UU. O Europa
Certificado SSL para tus clientes
Licencia GRATIS de ClientExec
Apoyo prioritario



¿Porque cambiarse con nosotros?

Use su propia marca

JAADE Soluciones Web lo ayudará a configurar servidores de nombres privados como ns1 y ns2.sudominio.com. Eso hará que tu marca sea auténtica. Los planes de alojamiento de revendedor también son 100% anónimos y sus clientes nunca sabrán que usted es un revendedor ... a menos que usted se lo indique.


30 días de garantía de devolución de su dinero

Si está teniendo dudas por algún motivo, le devolveremos su dinero dentro de los 30 días de su compra. Aunque sabemos que somos el mejor proveedor de alojamiento de revendedores, también creemos que usted debe tener la libertad de dejar nuestros servicios en cualquier momento si así lo desea. También queremos que nuestros clientes se sientan seguros al comprar un plan de alojamiento de revendedores de JAADE Soluciones Web. Es por eso que ofrecemos una garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días.


Instalador de scripts de 1 clic

Todos nuestros planes de alojamiento de revendedores admiten el instalador de scripts de 1 clic que permitirá a sus clientes instalar cualquier script o sistema de administración de contenido con solo un clic. Las molestas instalaciones manuales son cosa del pasado. Disfrute instalaciones sin esfuerzo como cliente de JAADE Soluciones Web.


99.9% de garantía de tiempo de actividad

Nos complace decir que incluso nuestros planes de alojamiento de revendedores más baratos vienen con una garantía de tiempo de actividad del 99.9%. La fiabilidad es clave a la hora de elegir su proveedor de alojamiento de revendedor. En JAADE Soluciones Web solo usamos hardware de alta gama, los servidores más rápidos y los mejores dministradores de sistemas para garantizar que todo funcione siempre correctamente.


Múltiples versiones de PHP soportadas

¿Alguna vez ha tenido problemas con el software de su sitio web debido a requisitos de versión de PHP no soportados? Con JAADE Soluciones Web esto es una cosa del pasado, ya que incluso nuestros planes de alojamiento de revendedor de bajo costo admiten múltiples versiones de PHP. Sus clientes no estarán limitados por las limitaciones de PHP. Puede cambiar la versión de PHP para cualquiera de los sitios web alojados en su cuenta de revendedor.


¿Qué plan de alojamiento de revendedor debería elegir?

Si recién está empezando en la industria del alojamiento web, el plan RESELLER1 será un buen comienzo. Una vez que agrege algunos sitios web y utiliza todo el espacio de disco asignado, puede actualizar a RESELLER2. Una vez que complete el plan RESELLER4, puede obtener una segunda cuenta de revendedor o pasar al siguiente nivel con un plan de alojamiento VPS o un servidor en la nube SSD.

MEDIOS DE PAGOS
         




 

JAADE Derechos reservados 2016
Regreso al contenido | Regreso al menu principal